Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
No creo que sea de los dos leds... aparte esa base tan antigua con ese kernel no creo que te vayan a funcionar bien, alguien le pregunto con la KG3 y ya dijo Neo que podria dar problemas imaginate con la 1

Cual? el noled? dejalo una hora y luego me cuentas, esta mas que probado.

Y ya centrandonos en el tema del hilo y hablando del BLN, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo en este que es mas indicado, me he dado cuenta que no solo no notifica los sms, si no que despues ya no te notifica nada, he probado a hacerme una perdida, enviarme un mail, un gtalk y nada... despues del sms ya no notifica nada. Suerte que los sms's practicamente su uso ya es anecdotico.
Pues eso si que es una putada... Yo lo probaré ahora que me acabo de instalar la última de Neo...

Estuve ayer buscando y no encuentro la manera de que hay que editar en el services.jar para que funcione...

Sigo mirando.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita