Tema: [ CONSULTA ] Ventajas de quedarme un 7 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pues, con el 3T tienes movil para rato, yo tengo un OnePlus One y sigue dando guerra asi que imaginate.
Este año me pasare a Iphone dicho esto.

Aun asi, siendo objetivos porqie ni soy ningun fan de ninguno, google me da mucha perezca algunos detalles (como el bug de la radio movil que lleva desde LP y no se han digando a arreglar aunque han dicho mil veces que si) y apple tambien me.da mucha pereza, porque aparte del elitismo que parece llevar un Iphone (siempre siempre es el movil mas chachi piruli aunque no tenga ni idea de un telefono), te meten el apple pay con su super NFC y hacen el ridiculo porque en Android ya estaba desde el S3, pero oye, es Iphone y te presentan una cosa antigua con otro nombre y es la polla.

Siendo objetivos, a mi me gusta mas Android, cuando hablo de Android me refiero 3T, mucha mas libertad de hacer lo que quieras con el movil, absolutamente TODO, cosa que con Iphone, lo enciendes y se acabo, no puedes hacer nada, desventaja que provoca, Iphone va mas rapido (por tipo de sistema, no porque sean unos cracks, porque no es asi) Android lo cierras en todos los sentidos y tienes un Iphone. Es la unica diferencia que hay.

En resumen,aunque parezca que tiro mierda a Apple, quedate con el Iphone A NO SER que te guste trastear con el movil, ¿motivo? simplemente porque a la hora de venderlo te dan mas pasta. Por lo demas a la mayoria le sobra movil con cualquiera de los dos, rapidos, fiables y actualizados.
Yo si no lo trastease cambiando, ROM, kernel y demas me quedaba Iphone, si lo hiciese le daba patada.

Última edición por SergioPC92 Día 28/04/17 a las 20:21:40.
Responder Con Cita