Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Tus respuestas

Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0

Buen dia amigo..

Okey tratare de ayudarte en todas tus solicitudes...

1er... tu equipo ya debe estar desbloqueado si tiene otro ROM de (el que dices de rafael)
No lo he probado pero supongo que para eso tuvo que desbloquearlo antes...
Si quieres verificar si el equipo esta desbloqueado haces Bootloader(power+camara+reset) y veras la pantalla tricolor con las letras rojas en la parte superior debe decir algo como
OLIPRO 2.4.X
Luego simplemente haces reset en la parte baja para salir

2do lo de cambiar el nombre de la empresa prestadora de servicio
Sea Movilnet, IUSACELL, O Sprint, eso lo puedes modificar comodamente en la 1era pestana del programa de QPST 2.7 incluido en el mismo manual de aumentar el volumen

3ero... aqui te dejo el link de la ROM oficial para que lo hagas desde la tarjeta
http://rapidshare.com/files/174586194/Carpeta_2.rar
alli encontraras los 2 archivos ejecutables de instalacion desde la PC tanto para
wm6.0 como para wm6.1 (el de 6.1 es la version 3.56.651)
Luego le das boton derecho sobre el archivo y abrir con Winrar... dentro veras los archivos que contiene... hay un llamado RUU_signed.nbh... extraes ese archivo y le cambias el nombre a titaimg.nbh y lo pasas a una tarjeta y haces el bootloader desde la tarjeta... pero ojo ese ROM oficial contiene todos los datos de la operadora de Sprint...
Debes sacar la bateria o hacer el reset antes de la customizacion del equipo sino te quedara configurado con Sprint, y puedes tener problemas de configuracion de la operadora

Luego te paso el link de ese ROM oficial solo... para que no tengas que cuidarte de la customizacion... en este momento no tengo mucho tiempo para eso y mi conexion en este instante no es muy rapida (estoy desde el cel como modem)

Espero que te sirva
Saludos... me comentas

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita