Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menos sopitas compi

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung
Misma cámara
Mismos materiales
Misma curva
Misma micro SD y IP 68
Resumiendo...Un S8 es un S7 Edge con la mitad de marcos pero con la huella atrás muy mal colocada y con botones dentro de la pantalla y encima con ese formato tan horroroso de los 18.5/9
Ahora vas y se lo cuentas a tus amigos lo bueno que es , porque yo no veo en que es mejor más que en procesador

PD A Samsung deberías decirle lo de las sopas....A ver si se ponen las pilas porque coger un S7 Edge y quitarle los marcos de arriba y abajo es poca evolución
Hasta yo sabría hacerlo jaja
Ah, y parad de quotearme que sino seguiré respondiendo por educación más que nada
No fui yo quien abrió el hilo ...Mientras siga abierto seguiremos discrepando que para eso existen los foros
Unos defendiendo una postura y otros otra muy distinta
No queráis callar a quien no piense como vosotros ...ok
Ves como hablas sin saber...en fin, hablar contigo es hablar con un mueble:

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge. MECCC Error!!tiene mas amperaje pero peor consumo, haces mas horas de bateria en el S8 y puedes mirar todas las reviews y videos de youtube que quieras por si no te lo crees.
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9. No puedes estar mas equivocado, puedes poner cualquier video y foto en pantalla completa, pones el s7 al lado y parece un 5"
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!El unico punto negativo del S8 y que en el S7 es un mojon, falla como una escopeta y tienes que pulsarlo
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung.Esto es un defecto??jajaaj
Misma cámara ,la trasera si,la frontal no, Pero tiene un mejor procesado
Mismos materiales ,para nada,el s8 lleva gorilla Glass 5 y el s7 lleva el 4
Misma curva .Ni de coña, la cuerva del S8 es mucho menos pronunciada y no tiene el fallo de que los iconos o gestos que tienes que usar y esten sobre la curva a veces fallen,amen del cambio de contraste que tiene el s7 en la zona curvada
Misma micro SD y IP 68

Como ves, no has acertado ni una, voy a zanjar el tema contigo porque no lleva a ningún lado, hablas sin saber, el dia que tengas un s8 en la mano ,si quieres me intentas volver a debatir. Me sabe mal que tu S7 Edge ya no sea el mejor teléfono de Samsung. No tengo que contarles nada a mis amigos porque a mi me gusta probar todos los terminales que salen y no me caso con nadie, seguramente no me dure el s8 mas de 2 meses pero al cesar lo que es del cesar y Samsung en este terminal ha mejorado los fallos que tenia el S7 Edge. Menor evolución fue la del s6 al s7

Última edición por OsAaK Día 28/04/17 a las 13:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: