Hombre, pues si quee s una jodienda, gastarse tanto dinero en un movil y que tenga cierto retraso en algunas animaciones... No se si alguno pensará como yo pero que minimo es exigirle que vaya a 60 fps que es una caracterírtica implementada desde ya hace algunas versiones en android. De todas formas no veo solucion en ponerle las animaciones a 0.5 o 0, realmente este problema no deberia existir en un movil tan caro, deberia ser sacar de la caja y tirar. Actualmente no tengo un S8 para dar mi opinion,, pero estuve usansdo un S7 desde hace más de un año y normalmente fue a peor el tema de algunas relentizaciones. Para empezar el teclado a veces se trababa, la galaria petaba, pasar archivos por whatsapp a veces era desquiciante. Comprendo que esteis contentos con vuestra compra, es un gran movil, pero sinceramente, por lo que vale deberia teneer cero fallos en todo, ir super fluido, porque después coges un movil que valga 350 euros que tenga android nativo y va mucho mas rapido en las animaciones y en el sistema... Deberían de esforzarse en hacer un software funcional sin tantos añadidos, la gente lo agradecería...