Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 12:00:14
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros/as,

quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.

Mis motivos para cambiar son:
- Batería, Honor y Mate tienen 4000mAh, aquí sin problemas.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.

Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???

El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?

saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita