Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laalba Ver Mensaje
Buenas noches.
Soy una mas de las que se siente estafada por la BQ.

Tengo un terminal BQ Aquaris M5 que aun está en garantia.
El fallo que me dá es que o no se oyen las llamadas, o me llaman y no oigo a la perona que me llama, se cuelga, y ya van 4 veces que el movil se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio ni lo puedo apagar hasta que se agota la bateria. Por este tema lo he mandado al servcio técnico de BQ tres veces.
Los señores del servicio técnico me lo devuelven reparado ( diciendome que el termibal está perfecto y que no le han visto fallo alguno), a los 10 dias de dicha reparación , el terminal vuelve a hacer lo mismo, con lo cual me he visto obligada a usar otro terminal que me ha dejado un familiar, ya que tengo que estar localizable .
Hacia dias que ni lo encendia y hoy lo he encendido y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio con el logo de BQ.
Estoy desesperada con la situación ya que, por mi experiencia, llevarlo al servicio técnico no sirve para nada.
Esta vez he hecho fotos y video de la averia, por si al servicio tecnico se le ocurre volverme a decir que el terminal funciona perfecto, tampoco tengo instalada ninguna aplicación ( una de las veces me dijeron del servicio tencnico que era por instalarle aplicaciones del google marquet...... Alucinante!!!).
Me he gastado un dinero en un terminal que sólo puedo usar como pisapapeles.

Si alguien del foro me pudiera echar una mano y decirme como poder denunciarlos o algo , seria de gran ayuda para mí.

Muchas gracias
Por ley, concretamente la Ley de Defensa de Usuarios y Consumidores (RD 1/2007, de 16 de noviembre), y dado tu caso y las veces que ha pasado por el SAT tienes derecho a exigir que te sustituyan el terminal por otro NUEVO. Incluso puedes contactar con la tienda donde lo compraste, pues realmente son ellos los tienen que mediar entre tú y la marca haciéndose responsables del teléfono desde que te lo venden hasta que se agota el plazo de la garantía. En un momento dado, aunque es más complicado, puedes exigir la resolución del contrato lo que conlleva a que te devuelvan el dinero. Todo esto viene reflejado en la mencionada norma, en los artículos del 118 al 122, pero ante cualquier duda acude a una oficina de consumidores con toda la documentación que tengas; fotos, vídeos, partes RMA, etc.
Espero haberte sido de ayuda, saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk