Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Me parece un mier... de soporte teniendo en cuenta lo que valen, esto no es nuevo y por esto la fragmentación sigue haciéndose más grande año tras año.
Los del artículo, me hacen mucha gracia cuando ponen que les parece increible que alguien esté con teléfono cuatro años, entiendo que vosotros tengáis que cambiar de teléfono cada mes y tener lo último en las manos de postureo, pero la gente que va por la calle y que no tiene mucha idea no es igual, teniendo un Iphone estoy seguro de que mucha gente ha aguantado cuatro o cinco años (conozco a bastantes con un Iphone 5 como teléfono personal), por dos razones una por precio y la otra por soporte. Si en Android hicieran lo mismo estoy seguro que habría gente (como yo) que aguantaría con el teléfono mucho más tiempo. Que un Samsung Galaxy S8 (por ejemplo) cueste más que un Iphone y no tenga la mitad de soporte me parece de traca. Creo que debería empezar a dar más soporte, que suban los precios de los teléfonos y que no suban el soporte no lo entiendo sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]