Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy muy contento con el teclado original, la verdad. Es cierto que el touchpad está lejos de ser el mejor, pero por lo demás me parece un teclado con una calidad de materiales muy alta, bonito y que encaja perfecto con la tablet, además de servir a su vez como funda al cerrarse y de servir como atril reversible, lo que permite sujetar la tablet como un portatil o darle la vuelta y sujetarla como tablet, dejando el teclado por detrás para que no moleste.

En cuanto al consumo, la verdad es que tengo la tablet siempre puesta en el teclado, por lo que no puedo decir si consume mucho. Si hago la prueba de gastar la batería con teclado y sin teclado lo pondré por aquí.

Yo si encontráis el teclado con una buena oferta me lo compraría. Por cierto, el teclado de la Cube i7 book es exactamente el mismo que el de la Cube Mix Plus pero con otro color. Yo tengo precisame el de la i7 Book, el azul (debido a que pedí en principio la i7 junto al teclado, pero luego me dijeron que no tenía stock de la tablet y ya habían enviado el teclado). A pesar de que pueda parecer que se verá rara la tablet plateada/blanca con un teclado azul/negro, lo cierto es que a mi me encanta como queda la combinación y de hecho me alegro de ello.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: