ALGUNAS PREGUNTAS ULTIMAS
Hecho el nuevo bakut (lógicamente ocupa un poco más que el anterior), me ha permitido hacerlo en el Pen que tenia enchufado, así que no ha habido ningún problema en pasarlo a una carpeta del portátil con el nombre que has sugerido, a la dicha carpeta he añadido el TWRP con el que se ha hecho la copia de seguridad.
ALGUNAS PREGUNTAS:
1ª/Se habla de que en este paso se va ha hacer Root al equipo, como no explicas como hacer Root, entiendo que estará implícito en hacer la siguiente operación (instalar ROM v 2.0 (0211) deodexed, android Kitcat 4.2.2).
2ª/El siguiente paso es instalar el KitCat 4.2.2 (o sea este sobre el Lillipod 5.1 que trae el aparato), para ello se instalan 3 archivos
-316k_4_MXIII_deodex_v2. Zip
-factory_update_param_aml
-Recovery.img
En la raíz SD (que previamente se ha dejado totalmente limpia de la operación realizada anteriormente con ella), importa el orden en el quese colocan?.
3ª/A continuación se procede de la misma forma de cómo hicimos la copia de seguridad, cuando se haya producido todo el proceso hasta que arranque KitCat, entonces sacamos la SD.
Se empieza a configurar KitCat
Dices en las explicaciones que una de las primeras cosas es ponerlo en español (por fin español, es que en cuanto aparece algo en ingles me pierdo absolutamente)
4ª/Hablas de conectar por WiFi o Ethernet (esperar a que este bastante configurado para hacerlo), también prefiero conectarme por Ethernet ya que tengo conexión a pie de aparato y el WiFi me queda algo lejos (la conexión que tengo es fibra Movistar de 300 megas simétricas (o eso dicen).
5ª/Referido al punto 11) Todo lo de este punto está muy confuso para mí. Dices cuando este todo hecho, esperar 10 minutos o algo mas para que se asiente debidamente, usaremos TWRP, para hacer wipe del cache y dalwidk-cache. Cual de ellos?
>El que usamos para sacar copia de seguridad (en el post me ponías que lo guardara ya que lo necesitaríamos para hacer limpia del cache) en cuyo caso tendría que sacar tarjeta SD, borrarla y cargar el TWRP primitivo y con el hacer los wipes.
>O el que hemos instalado con KitCat?.
Despues dices que una vez apagado deberemos sacar la SD y copiamos a un ordenador el directorio Logs (dices que luego lo volvemos a copiar a la SD por si tenemos que hacer un Recovery en el futuro) ,no entiendo esto!!!!!!!! Que es “directorio Logs”?.
Si hemos hecho los wipes con el primer TWRP, supogo que quedara algo registrado en la SD, esto es lo que llamas “directorio Logs”? y esto es lo que debo guardar por si hay que hacer un recovery en un futuro.
Despues explicas como hacer Wipe
Y hay una nota debajo subrayada en rojo, hablas de si se quito el TWRP que traía el aparato de fabrica (indicaste que no se quitara) y que se hiciera con 2.8.7.0 N200, y de cuatro puntos que son los que hice para sacar la copia. Ufffffff, esto es confuso para mi, creo que no debo hacer caso de esta nota.
Sigo confuso (no en la forma de hacerlo, que está bastante clara), si no con cuál de los TWRP (si el que usamos al principio o el que viene con KitCat).
Hay que aclarar que solo tengo una SD (la cual para los distintos apartados hay que borrar o formatear y después cargar con lo que vayamos a utilizar en ese momento), si hay que comprar otra, se compra y ya está.
Jobar, vaya ladrillazo, pero no quiero dar un paso en falso y plaffffff!!!, tenga un bonito pisapapeles en la mesa.
Saludos.