Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/17, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmolinabermejo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo usando el Xiaomi mi5 (versión 3/64gb) durante casi 1 año, móvil que compré por la "buena batería" de la que hablaba la gente. He de decir, que con otros móviles con buena batería como el oneplus 1 si que he llegado a tener resultados de 5-7 horas de pantalla, con lo cual, no creo que sea problema de mi uso del teléfono.

Desde que compré el móvil, la batería ha ido relativamente mal, con miui 7 no pasaba de las 5h de SOT, con miui 8 de las 3 y media (aquí hice un cambio de batería porque vi que algo no funcionaba correctamente y ahora con Resurrection remix, rom de la que habla tan bien la gente, con el kernel xceed, no paso de las 3h 20, e incluso he llegado a hacer 2h de pantalla solamente algún día. He buscado mil maneras para solucionarlo, he mirado mil foros pero nada soluciona el problema.

Alguien está teniendo algún problema similar? Muchas gracias
Hola, estaba en la misma situación con el movil un año igual y habiendo probado todas las ROMS que hay y mas... mi solución a este problema de la batería y a varios mas ha sido volver a MIUI 7... si no tienes la última version que a todos nos gusta pero para que? Si cada vez iba peor y con esta ningun fallo. Desde entonces 4:30 de pantalla dandole a algun juego y mucho instagram y 0 problemas. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: