Cita:
Originalmente Escrito por josete222
Por supuesto, pero si quieres garantia..., yo pedi ayuda a la comunidad, nadie me la pudo dar, me vienes con eglobal, eso, no lo compraria ni por la mitad de precio, intento ayudar, lo pille baratisimo con garantia, si para ti te vale eglobal, busca un poco mejor, que lo encuentras mas barato, pero igual no me explique, es con garantia en españa, el precio que tiene hoy Amazon, es de batir palmas con las orejas, repito, por ayudar a la gente que lo quiera, de 399 a 329 hay un poco de diferencia, eso si, en eglobal, la garantia, (que les pregunte, y me dicen que samsung no la da, que son ellos los que te lo arreglan(jejejeje), para ti, estara bien) pero si lo pillas mas barato con garantia europea di algo, y si no, agradece, Un saludo
|
Mira compañero.lo primero.agradecido ya estás desde el minuto uno q has puesto tu post y tu tema.cosa q tu no has hecho.
Lo segundo q te he puesto un precio más barato .Nadie a dicho nada de temas de garantías ni nada. Si quiero garantías lo compro en el corte íngles.
Y lo tercero q no entiendo la ofensa ni tu respuesta.Si no te ha contestado nadie en un principio pues será la no lo han visto o lo que sea.
TU pones un producto ,q ya vi yo ayer por cierto.y q esta de pm.
y yo te pongo otro.ya está. Es q veo absurdo tu comentario.
En fin.disfruta de tu compra. Y agradece...tu.
Y si no quieres q escriban no publiques.yo he puesto algo que encontrado punto.no entro en q si es peor o mejor.
Pero vamos por 50 euros de diferencia le meto en el seguro de casa y ahí tienes tu garantía.si tan importante es para ti.[emoji106] [emoji8]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk