Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/17, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
manolo.on manolo.on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017 ( mono sim to dual sim)
Tu operador: Movistar
nubia z7 max sin red movil tras recupear IMEI

Buenas a todos.

Después de un error de novato ( borre las particiones modem , modemst1 y modemst2 ) me quedé sin tarjetas sim.

¿ Alguién me puede facilitar dichas particiones ? Estaría eternamente agracedido.

El problema era que estando con la rom NX505J CN Common V1.59 , me dejó de funcinar la red de datos , incluso después de hacer varios "factory reset" .

Sobreescribí esas particiones con la utilidad "EFS backup" , con la intención de recuperar la red movil , pero me cargué todo y me quedé con un brick muy chulo ( sin wifi ni red movil ) .

Con en este manual ( gracias @cvalera ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482 sólo he conseguido recuperar los IMEI y el MEID. inserto la tarjeta SIM , me pide el PIN , y acto seguido no hace nada mas , ni tiene cobertura ni red ni puedo hacer llamadas.

Mi terminal es un zte nubia z7 max ( NX505J ) , para hacer el procedimiento , le puse la rom stock 1.62 , con root y cwm instalado , funciona la wifi , y el bluetooth , tiene IMEIS , pero al introducir el PIN , no coge cobertura ni red de datos .

Estaría muy agracedido por vuestra ayuda .

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita