Buenas tardes.
Yo tengo uno impoluto, comprado en la Fnac de Madrid. Los accesorios, sin usar, salvo el cargador, que siempre me gusta usar el original. Usado 4 meses y en garantía, claro.
Tiene carcasa Nillkin, negra muy buena.
Te lo podría dejar en 430€
