Buenas foreros, a ver os comento por que ando bastante perdido, auqnue espero ponerme al día pronto.
Antes que nada preguntaros... en este hilo se pone a las mil maravillas el huawei(es lógico) pero por otro sitios dicen que el ZTE es mucho mejor (yo sólo le veo algo mejor en pantalla y el doble de RAM) pero por otro lado en yoigo es más barato el ZTE, en qué quedamos??
Bueno y ahora lo "bueno", yo soy symbian desde hace un par de años en esos mundo me manejo bien, o bastante bien incluso... pero en android no he toquiteado nunca, y cuando vais diciendoi que ya habeis conseguido hacer el root me quedo un poco en blanco... cómo? cómo se hace el root?, me he cogido el telefono y según lo que comentais, lo que quiero hacer en cuanto lo tenga es rootearlo, quitarle aplis que no necesite, instalarle alguna que sí, como la de gestión del reloj de la CPU, el launcher y alguna cosa así...y por lo tanto... cómo se ¿rootea? ya he visto como se le pone una rom (para loq ue es imprescindible rootear, no??) por cierto ya cómo curiosidad y posible que lo necesite... al igual que preguntas algunos otros foreros, cuál es el botón rojo del sonic?? que lo dicen en xda pero ni idea... graaacias de antemano!!