Tema: [ CONSULTA ] Tu Xiaomi. Lo me e quedado.
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/17, 20:33:37
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
@NixxxoN
1-.Tienda online y por tanto mucho menos costes en infraestructuras, personal, distribución etc..Esto permite ahorrar muchísimo y ajustar el precio.
2-.Es una tienda China, formada por tiendas Chinas con productos que se fabrican en China . Y como ya comenté en tu hilo, los Chinos dan importancia a la rotación y precio, por lo que hay mucha más competitividad entre las miles de tiendas que venden en Aliexpress. Prefieren vender 3 millones de fundas diarias a 1€ que vender 300.000 a 3€. Los beneficios por unidad vendida serán más pequeños, pero acaban vendiendo muchísimo más.
Una tienda de barrio que vende pocas unidades y tiene que pagar a intermediarios no se puede permitiir ajustar tanto el margen de beneficio. Estas empresas si.
Si si, todo esto ya lo sé...
Pero pararos a pensarlo... existen fundas baratas de movil y millones de baratijas de menos de 10€, incluso de 1 y 2€, que tu las compras por esos 1-2€ y te vienen aquí gratis desde la otra punta del mundo. Cuando debe costar enviar un paquete desde china? Si es que ya enviar una carta de hasta 20g por correos a 50km te cuesta 50 céntimos, la mitad casi que una funda de esas pedida al otro lado del mundo, es que realmente son precios... no sé, casi imposibles
Responder Con Cita