Bueno, antes que nada,
para disipar dudas y sin fanatismo alguno hacia neophyte y su trabajo, debo decir, y de manera rotunda que
mi caso es aislado completamente.
Esto ya me ocurría exactamente igual, con la primera versión de su kernel para SGSII y todo el mundo gozaba menos yo.
Ahora me ha pasado exactamente igual. Alguien muy sabio en los foros de SGS1 dijo "que cada galaxy viene de una galaxia distinta" y no todos los galaxy se tienen que tomar las cosas igual de bien, de la misma manera o tan rápido. Es jodido, (o no tanto) pero es así.
Como he dicho salía un par de horas y he vuelto y ya parece que todo está en sus cabales. Al llegar al lugar donde he ido, he visto que la temperatura seguía igual (pese a estar el movil para en el coche sin tocarlo durante 20 min) Como tenía tiempo, y he visto que el go launcher se comportaba de una manera "extraña" he decicido restaurarlo (nada mas flashear la 1.1 restauré mi config de go launcher) y volver a configurarlo manualmente. Despues he colocado los widgets y toda la pesca (seguia calentito) y ha venido la persona a la que esperaba.
Pasada una hora, miro el móvil y tenia exactamente 31º de temperatura POR FIN! he de decir que donde estaba había aire acondicionado y en mi casa no, pero es q ahora lo tengo a 34-35º y ya no son 37-41º que es lo q tenía antes, incluso sin estar cargándolo.
Entonces dentro de mi opinión : o bien era la restauración de los ajustes de escritorios y configs del launcher que me estaban trolleando cosa fina, o que por lo que sea, los 20 min de estabilizarse, a mi se me han alargado un poco más por lo que sea (por ejemplo porq le he dado caña nada más abrirse la rom por primera vez). Yo me decantaría por la primera opción, que ha sido lo que he hecho con el go launcher... pero en parte me extraña, por que si fuera el go launcher, hubiera tenido el procesador trabajando a 1200mhz fijos, y estaba a 200mhz tanto en reposo, como con la pantalla encendida observando la frecuencia (200mhz)
Lo dicho, salvo este "percance",
ahora mismo, despues de funcionarme ya correctamente y probarla como DIOS MANDA : sólo puedo decir, que es una auténtica maravilla y que no dudéis en probarla, porque es sublime.
Espero que mi experiencia, sirva de ayuda por si pasa algo así similar
Saludos!