Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/17, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Este móvil es una cagada comprarlo, un refrito en condiciones es. Cagada de Xiaomi por su afande vender móviles
Yo no lo vea tanta cagada. En diseño me parece el móvil más bonito hasta la fecha de toda la gama de Xiaomi. Para mi esta mejor diseñado, acabado y proporcionado que el mismísimo nuevo buque insignia Mi6 o el anterior Mi5 o Mi5s.

Como puntos negativos podría poner los siguientes:
- Precio: 220€. me parece un poco caro para el hardware que lleva.
- No tiene NFC. para el que lo utilice es una putada aunque no es mi caso.
- Bateria. Igual un poco justa para usos muy altos pero en alguna review comentan que puede llegar a las 4h -5h de pantalla depende de usos. El día completo para un usuario medio creo que lo hace bien sin tener que recargar.
- 3G y 4G. Para que funcione bien hay que desbloquear algunas bandas en modo ingeniero pero parece que esta ya solventado y el 3G y 4G funciona correctamente a velocidades buenas. Es cierto que no tiene la famosa banda 800 pero como la mayoría de móviles de esta marca que se puede vivir completamente sin ella por lo menos en mi caso.

Sobre tema cámaras algunos comentan que sus cámaras están a la par que que el Mi5.

Si este movil se vendería por 150€ seria un TOP y cumpliría perfectamente las tres B.

Última edición por Intop Día 27/04/17 a las 19:15:36.
Responder Con Cita