Quisera exponer mi caso para que no le vuelva a pasar a nadie acerca de la compra de un Xiaomi Redmi note 4 a través de la tienda online Poweplanet. El caso es que compré este terminal hace unos 3 meses por 200 eur. aprox. Hasta la fecha el terminal ha ido bien pero hará un mes que mientras daba un paseo llevando el terminal en la camisa, este empezó a vibrar cada 10 segundos y no se veía nada en la pantalla. Así continuó durante horas hasta que se apago la batería. Estando en garantía, contacte con Powerplanet para exponerles mi caso y me indicaron (todo por email) que tenía que instalar una actualización, descargándome un programa y archivos en el ordenador y ejecutarlos conectando el movil a este pulsando botones a la vez, etc, etc... (vamos un rollo de cuidao). El caso es que el movil seguía muerto, por lo que les indiqué que no se resolvía el problema y que me dieran una solución. Me mandaron un mensajero para recogerlo, y al de unos días contactaron conmigo. Me dijeron que habían inspeccionado el movil y que este había estado sometido a humedad y que la garantía no cubre estos casos. Me mandaron unas fotos de las tripas del terminal en las que se vé una microregleta en la cual alguno de sus conectores están de un color verdoso (sulfatados segun ellos). El resto de los componentes totalmente limpios. Además de esto, me piden 9,95 eur. por transferencia para devolverme el móvil.Tras varios cruces de emails indicandoles que no había estado expuesto a humedad alguna, y que tiene que ser un defecto de fabricación, lamentan el caso, me comprenden pero no se hacen cargo. Ojo con lo que compráis. Ahora, aquí sigo con mi Sony Xperia P de hace 5 años como un campeón y con 200 eur menos en el bolsillo.