Cita: Originalmente Escrito por
falcom52
Hola,gracias por el enlace,le hecharé un vistazo a la rom,a mi la verdad es que se me cargan muy rapido,nada que ver con la hora o mas que dicen algunos y lo del wifi es raro porque con otros moviles que tengo samsung se conectan rapido y se quedan asi.Y el portatil con wifi tambien pero miraré haber si ahi que ponerle algo porque el router tambien lo tengo configurado para id alta.Miraré haber que diferencia hay entre la v1.7 y la v3 nueva,supongo que la instalacion es parecida,estos dias ya he cogido practica y sino a reinstalar y ya esta.Saludos.

Así es, la instalación es similar más o menos son 15 o 20 minutos para la instalación y puesta en marcha.
Te comento el único problema que tuve con la instalación de la v.3 fue algo que gracias a leer en el enlace original y aquí algunos amigos también lo postearon, fue que tuve que quitar el pin a la tarjeta, será algún bug que tiene la rom ya que si la hacía con la tarjeta puesta y con ping pues a la hora de iniciar por primera vez se creaba una especia de bucle de reinicios y no llegaba a iniciar, es decir no pasaba de la pantalla de inicio y vuelta a reiniciarse el htc.
Pero dejando la tarjeta sin el código ping a la primera instalada y funcionando al 100%
los datos para el recovery que es la v.1.7 serian estos
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 160M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
aunque pueden variar system ya 160M a system ya 180M yo lo dejé como te comento a system ya 160M
Te lo comento por si decides instalar no te pase como a mí y algún otro compañero con el tema del ping de la tarjeta
Saludos