Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/04/17, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo también he hecho rebranding, no sin algún tropiezo pero todo bien al final, y además por triplicado!

Primero puse la última AL00C00B211, pero resulta que no tiene google Play y la verdad, no tenía ya más ganas de complicarme la vida instalándolo a mano y a saber qué lios más, así que volví a repetir el proceso a la L09C432B182 sin problemas.

Después a la hora de rootear no me di cuenta de que necesita un twrp diferente para funcionar y en el proceso la volví a fastidiar. Así que ahora lo he vuelto a repetir, después he reinstalado el twrp adecuado para rootear y ya lo tengo restaurando apps y tal.

La verdad es que parece un poco enrevesado y te puedes equivocar, como me ha pasado a mi, en cada paso, pero una vez lo haces, ves que en realidad es bastante sencillo y si sigues al pie de la letra las instrucciones que va dando por pantalla todo va como una seda.

Bueno jftorrente, te me has adelantado, enhorabuena por ser el primer forero que lo consigue

Saludos!!
Hola Compi, pregunta, el TWRP v 3.0.3-1 hay que instalarlo manual antes de empezar todo el proceso o el programa lo instala.

Los archivos que se descargan despues de renombrados hay que guardarlos en la SD en una carpeta que se llame HWOTA es correcto??

Seria mucho pedirte si pones los pasos a modo tuyo de como hacer el proceso.

Gracias y feliz tarde.

Última edición por ernest2728 Día 26/04/17 a las 20:31:03.
Responder Con Cita