Tema: [ CONSULTA ] gear vr
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/04/17, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cplano Ver Mensaje
Las estoy usando ahora mismo. Supongo que igual quieren que pases por caja. En nada te subo fotos.

Edito y subo fotos...ya perdonarás el polvo (las he hecho al lado de la ventana) y la calidad, las he hecho a toda prisa. Estas son las que me llegaron ayer, del link que te comenté de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LXP26V0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1#Ask

Como ves trae el usp tipo c puesto, viene otro pin con micro usb, además de un adaptador a tipo c.

En la caja como ves no son las últimas ( las que vienen con mando), y como puedes ver, es un s8 plus gris orquidea, y entra sin problemas. Se puede saber que es un s8 plus, porque si fuera un s8, una de las patillas tendría recorrido más corto. Digamos que cuando los teléfonos son los grandes, se lleva hasta el final.

No te puedo dar más pruebas...
Gracias compañero.... Esas son las que tienen allí el Modelo SM-R323 las llamadas Nuevo Gear VR. Que en la tienda de Samsung que ido esta mañana las tienen por 39 Euros.
Y las que el tío me decía eran las Gear Vr (2017) SM-R324 que cuestan 129 Euros y vienen con el mando.

Que es el único modelo que puedes ver todo el Angulo de la pantalla del S8+ Que el otro modelo SM-R323 No abarca todo el Angulo para el S8+

Yo le he comentado que los dos modelos tienen exactas medidas ( 98.6 x 207.8 x 122.5 mm) como podía ser entonces que no entrara toda la pantalla en el Angulo de visión.

Y el que no... Lo curioso que la tienda del al lado thephonehouse también me decían lo mismo..

Ya me comentaras que tal el visionado compañero.
__________________

Última edición por adosfilos Día 26/04/17 a las 19:03:15.
Responder Con Cita