Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Muuuuy buenas compis!!! anralomos como estamos?jeje xaxi espero, una cosilla haber si entre todo me echais una manilla...haber he hecho todo lo que me dijo anralomos para meter en mi Xperia el tf3d y va de lujo tal cuel, no he tocado nada ni se me cuelga al cambiar de panel y lo tengo fijo en el principal de nuestros Xperia, si quiero cambiar de panel pues le doy a la tecla "X" y lo cambio y cuando quiero el TF3D pues me voy al panel principal de Xperia y hay está fijo jeje Vale, hasta ahí todo correcto...Ahora van los problemillas:

Una vez en el TF3D, me voy a la pestaña de el tiempo y le doy a actualizar para ver el tiempo de mi ciudad correcto (Málaga, españa "que ya configuro antes de actualizar") y me da error y no carga ninguna información del tiempo, ni de mi ciudad ni de ninguna y me dice que si quiero reintentar y lo hago varias veces, pero nada no descarga nada Bueno pues como el tiempo, me pasa con la pestaña de la Bolsa; que puedo hacer?os pasa eso? la verad que es una de las cosas que mas me llama la atencion y uso del tf3d "el tiempo y la bolsa".

Por otro lado hago todo lo que decis para poner la aplicación de YouTube, pero no me hace ni caso, es decir le doy una vez lo tengo todo hecho pero es como si no le diera al boton de la aplicación.

Perdonarme por el tochooo!jeje y Mil gracias por la ayuda que ya se que me vais a brindar jeje ;)
Responder Con Cita