Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/04/17, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz (La Línea)
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Sí, es algo similar. Si además te haces la tarjeta de crédito (similar a la Carrefour Pass) puedes pagar hasta en 10 meses sin intereses.

Lo que no recuerdo es como lo solicité, creo que sobre la marcha en el hiper y después te mandan la tarjeta (yo no tengo la de crédito, sólo la de socio).

Si tengo tiempo, esta tarde me acerco al hiper y pregunto.
He consultado en la web de Eroski y ya me he hecho socio. Gracias compi, ya no tienes que acercarte al súper, pero muy agradecido por la intención.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita