Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/04/17, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

Yo me quedo con el Redmi Note 4 GLOBAL. Es igual que el 4X pero con acabados más metálicos como el Note 4 Mediatek, ROM oficial multilenguaje, cargador estándar, banda 800 y un funcionamiento excepcional.
Es un gama media-alta, y está en Aliexpress plaza (con seguro de sustitución durante 1 año por 7€)con envío desde España a 150-170€. Destaca sobre el Samsung en autonomía y en mi opnión, la capa de personalización. Me encanta MIUI. Y por supuesto, en precio.
El Samsung es también un media-alta(UN PELÍN más alta), con mejor cámara que el Xiaomi, resistencia ip68 y una pantalla de 5,7 en vez de 5,5. A un precio de unos 350-380€.
Si la cámara es muy importante para ti y el precio te da igual, tira a por el Samsung.
Si la autonomía es muy importante para ti, con una cámara más que suficiente tienes bastante y el precio te parece importante, tira a por el Xiaomi.
Ambos te darán un rendimiento prácticamente igual.
@javi_MV garantía nula? te suena el seguro de sustitución? He tenido 3 Xiaomis y ninguno ha tenido ni un fallo. "si quieres algo que te vaya bastante bien"...bastante bien dice . Este Xiaomi irá igual o mejor que el Samsung, pero a menos de la mitad de precio. Con peor cámara, si. Pero con otras ventajas como la autonomía y mantener un riñón.

Última edición por .raspu. Día 26/04/17 a las 15:29:57.
Responder Con Cita