Hola al foro!
Dado que parece que este foro parece que está ya casi muerto, solicité a Edyros un nuevo port del RedMI Note desde la última versión estable para el mismo
(MIUI 8.2 de xiaomi.eu rooteada).
La dejó publicada en needrom pero como ya no tiene este móvil, no pudo probarla y tenia errores que no permitían usarla.
Así que me he decido a compartir con vosotros esta versión
modificada,
corregida y ya
funcional, en principio sin bugs, yo la llevo usando desde hace más de un mes.
Visto que ya no existe prácticamente desarrollo para el Redrice, me parece una buena opción para tener una rom lo más estable posible a la vez que actualizada para alargar la vida del Redrice.
Todo el mérito para Edyros.
Casi indispensable hacer todos los wipes, al menos si se viene de roms beta.
Edito:
Gracias al forero Fanboy41 por sus comentarios detectando problemas, os dejo nueva versión estable (
MIUI V8.2.3.0) con algunas soluciones:
Corregido el problema que impedía escribir en la sd desde algunas aplicaciones.
Solución para el problema de la aplicación de música:
Al arrancar la aplicación por primera vez debería informar de que debe actualizarse, permitid la actualización a la última versión y ya mostrará las archivos.
En caso de que no notifique de la actualización, borrad cache y datos de la app desde ajustes->aplicaciones instaladas->musica.
En todo caso en mi opinión cualquier otra app para reproducir música, es preferible a la de miui, estableciendo continuamente conexiones a china para mostrarte musica china y promociones. Es más bien un escaparate orientado al mercado chino que un reproductor de mp3, que al menos en mi caso es lo que busco.
Link de descarga:
MIUI V8.2.1.0.KHDCNDL ESTABLE
Nueva versión:
MIUI V8.2.3.0.KHDCNL ESTABLE
wipe cache y dalvik es suficiente si vienes de la anterior.