Cita: Originalmente Escrito por
rocapillon
Pues, mire dandole a start en cpu stress y solo 3 iban al maximo, y siempre los mismos 3, tanto en cpu monitor como en cpu float, en cpu stats siempre estan los 4 activos, en esas dos por asi decirlo, es como si le fallara la lectura y sale como que desconectado, salvo en cpu stats que siempre arrancan los 4 cuando es necesario

Ya lo he dicho antes. Las apps de terceros no son infalibles. Puede que los 2 que crees que fallan sean los que dan la lectura correcta y el otro el que falle. (Dos contra uno)
Me repito, la mejor manera de hacer un test es trabajándolo uno mismo. Jugando, realizando tareas pesadas y realizar las mismas pruebas con el fix y sin el fix. Así podrás darte cuenta si funciona o no.
Para mí, al principio sin usarlos y sin estar pendiente de los medidores de CPU ya me di cuenta.
Sin fix el teléfono se sobrecalienta sobradamente. Y funciona más lento.
Con el fix apenas se nota el exceso de temperatura y los juegos funcionan fluidos.
Pero no comprendo esta actitud. Me da la sensación de estar defendiendo el fix y los programas CPU. Nada más lejos. Estoy aportando mi experiencia personal. A mí me ha funcionado y al que no, pues perfecto. Pero no hay que tratar de insinuar que el fix no funciona. Es un poco absurdo.
PD: Cambia de ROM. Ponte la OctOS y ponte los mismos juegos o haz tareas exigentes de CPU y verás que el teléfono apenas se calienta y funciona mucho mejor que con cualquier versión de MIUI. A ver si es placebo o no.