Cita:
Originalmente Escrito por LucaSthefano
Hola. Estoy usando el archivo H735AR20a_00_0815.kdz que es el correspondiente a mi modelo de celular y segun tengo entendido la versión 20a corresponde a LP. Abro el LGUP, selecciono la opcion de upgrade, coloco el kdz, cierro la aplicación, vuelvo a abrir LGUP y coloco la opción Ruferbish y tick en la opción de bin file. También estoy colocando mi dispositivo en modo download. Luego de terminar el proceso, mi telefono sigue igual que antes.
También he probado colocando directamente ruferbish con el kdz y dandole a start, pero sigue sin funcionar. Mi telefono sigue como estaba antes. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por responder.
|
En el LG G4 (no el G4 Beat), los firmware 20x son de MM y los 10x de LP. Por lo que dices en tu submodelo no es así (asegurate no obstante).
En el LGUP basta con que selecciones el KDZ y marques la opción Refurbish, y le des a start. El programa solito, manda el smartphone a modo download (si lo pones tu a mano también funciona). De todas formas, ¿te está detectando el LGUP tu Beat correctamente? He leíado por ahí que para el Beat hay que copiarse dentro de la carpeta del LGUP una subcarpeta de 735 con uno ficheros...