03/08/11, 15:44:51
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
|
|
Busco ROM sin lag
Hola chicos, después de sobrevivir a un amago a yoigo y después de esperar 23 días al fín me llegó el jueves pasado. Mucho antes de que me llegase el teléfono había mirado todas la ROM´s para cuando me llegase poder actualizarlo. Me llegó con el firm BUKE5 de vodafone y antes de ayer me dispuse a actualizar a Gingerbread 2.3.4. Después de mucho buscar encontré la ROM perfecta para mí: I9100FOPKG3 [2.3.4] Kernel Chainfire [Root + CWM 4.0] [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666]. Aquí es cuando empieza el tema del LAG, me explico: cuando paso los escritorios de uno a otro se nota que todo lo que tengo en pantalla pasa de un lado a otro a trompicones, a saltitos y no lo hace nada fluido. Viendo lo que me pasaba decidí volver a flashear y más de los mismo, hasta que ayer me dispuse a cambiar a la original 2.3.4 con CSC KOR [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244560]la cual rooteé con insecure kernel y S2Root, para después volver a instalarle el kernel original para deshacerme del triángulo amarillo al inicio. Además me dispuse a instalar CWM 4.1, que suponía que volvería a dejar el triángulo amarillo de nuevo, asi que copié el CFRoot 4.1 correspondiente a CWM, flasheé el kernel original para quitar el triángulo amarillo y después instalé el CFRoot desde el CWM Manager para así mantener root y CWM operativos pero sin mostrar el triángulo amarillo al inicio. ¿Y sabéis qué? LAG OTRA VEZ pero con mayor consumo de batería. El lag solo se da en las pantallas de escritorio, no en el menú de aplicaciones que sí me ha ido bien. Decir que con la original de Vodafone no tenía ni un solo lag, pero el problema que tenía era que se calentaba más de la cuenta el teléfono. La actualización que me ofrecía kies en principio era esta: [Ver más abajo]
Después de este tochazo, lanzo mi petición:
¿Puede alguien decirme cuál es la última versión del firm oficial tanto de Samsung libre español como Vodafone España y el no oficial tanto de 2.3.3 como 2.3.4?
¿Vuelvo a la de Vodafone y actualizo por KIES? [Esto sería lo último]
Necesito consejo para elegir un firm y una versión. Busco la más estable, sin ningún lag. Prefriría un firm libre a ser posible, 2.3.4 y con root, CWM, Busybox con un consumo de batería, sino el mejor, almenos aceptable. Me gusta la TOUCH WIZ y no quiero cambiarla a ser posible, y si tuviese que hacerlo, que fuese por una atractiva (NO MIUI). Si puedies ser que incluyese el mod de la cámara para grabar a 1080 a 30 fps y mejor calidad de audio en la grabación, usar los botones de volumen para hacer fotos y ya puestos, algo que elimine o atenúe el efecto pink spot. Pero sobre todo, sobre todo, busco una firm/ROM estable y con un consumo de batería aceptable, instalación limpia sin borrar datos SDCard. En definitiva, prefiero esto anterior a tener la última actualización y que vaya como el culo, para que nos entendamos.
Aclarar que cuando hablo de lag sobre algunas ROM´s concretas no lo hago para desmerecer el trabajo de su autor/autores, a los cuales agradezco su trabajo, lo hago para poder encontrar un firm/ROM que se ajuste a mis gustos y me parezca que va todo lo fluida que tiene que ir en un doble núcleo 1.2 GHZ.
Muchas gracias a todos
Última edición por El Kachongui Día 03/08/11 a las 15:49:36.
|