Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

bueno pues tras 24 h con el nuevo terminal , no puedo estar mas que contento.. hoy terminal en mano , he podido comprobar en varios stands diversos s8 & s8 plus .. y la sorpresa a sido grata para mi , ya que he comprobado como el nivel de blanco y brillo de la pantalla en modo adaptive display y balance de colores rojo , verde y azul a tope tenia un blanco indentico a la de 2 s8+ y un s8 ... mediante el codigo todos a -2 como estan configurados de fabrica .. de igual forma me he "topado" con 2 s8 normales de 5,8 uno con tinte rosado y otro con las esquinas rojas , ambos en los stands...

por mi parte , muy contento con el trato recibido en mediamarkt , me lo cambiaron sin problema alguno, no sin antes comprobar el terminal en tienda.. sin embargo tambien tengo que decir , que fui muy rapido a solicitar el cambio , antes de que esto se fuera de madre y escaparme de una posible prohibicion por parte de samsung de no cambiar los terminales.
ya prohibieron a el corteingles en no entregar terminales en tienda , a si que a saber si les da por phohibir la sustitución .
Responder Con Cita