Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
Qué parte de "no todo es velocidad" no entendeis?
Y qué me tienes que decir del spyware que xiaomi mete o metía de serie en su miui? Eso nunca se critica. Y su horrible software de cámara tampoco...
Es mejor que tenga un software horrible pero que vaya rápido, pero un software excelente que vaya unos milisegundos más lento al cargar, eso jamás...
Reflexionad un poco.
Ah, y eso de que con el paso del tiempo va a peor, seguís sin demostrarlo.
Tengo un S2 que me funciona como el primer dia y tiene casi 6 años.

Te voy a responder por educación, pero ni el tono ni las formas me parecen correctas, cosas de escribir en un foro que se pueden malentender ambas, por eso suelo escribir de forma neutra.
Que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que no los hubo, Note 1, Galaxy S2, S3 etc etc, por no hablar de la cagada del S6 y la multitarea al principio, y es con este terminal cuando para mi avanzó Samsung con su capa.
Pero algo que puedes ver en este mismo foro, y que provocó e invicto mucho el mundo de Cyanorom y demás , ¿o te piensas que los cocineros y demás surgieron porque si?, eso la minoría que andábamos por aquí, el usuario normal de Samsung se comía la capa mal optimizada y un teléfono que era un desastre con el tiempo y las actualizaciones, pero total como a ti te fue bien los demás tenemos que demostrar lo que decimos y tú tienes la verdad absoluta, solo hay que repasar un poco la historia de este foro y los hilos de esos terminales (aunque no creo que estén) y tienes tus demostraciones y todo lo que quieras, me extrañaría que teniendo un S2 no hayas probado rom y comprobado el cambio pero bueno, cosas antiguas del mundo Android y en las que Samsung era de las peores, y ya superadas por casi todas las marcas.
Repito,para ver si ahora te enteras tu, que Samsung ahora a los dos años un S6 sigue fluido,rápido y estable, aunque con peor batería que no era su punto fuerte, pero nada que ver con un S4 a los dos años (o incluso uno).
Ahora mismo un A5 del 2016 te va a durar años fluido y sin problemas, que podría ir mejor pues obviamente, pero ya no considero la capa de Samsung como un punto a descartar sus teléfonos, y prefiero el S8 al oneplus como dije antes.
Tú mismo reconoces que Xiaomi va algo más rápido, aunque te pongas luego a desviar el tema con el spyware y el software de la cámara, cuando aquí hablamos de rapidez y fluidez, y tengo por seguro que un Samsung de la misma gama con una rom Mili le da mil vueltas a cualquier Xiaomi que se le ponga por delante, como ya tuve en mi Note 1.
Para terminar como no me gustan ni tu tono ni tus formas aquí acabo cualquier debate contigo y no te responderé más ( tienes tu derecho a citarme y contestarme lo que quieras,claro está, aunque no responderé), más que nada porque esto no parece un debate o conversación sana, sin ánimo de ofender pero si que parece que te dan de comer como te han dicho antes y haya que darte la razón.
Y repito, ENTRE ESOS DOS SIGO QUEDÁNDOME EL S8 [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo.