Cita:
Originalmente Escrito por davidsalado
Hola buenas.
Estoy en duda de si comprar el (6gb 64gb x820 - 218€) o ( 6gb 128gb x829 - 225€).
Yo vivo en Granada capital y hay 4g en casi todas partes. El fin de semana bajo al pueblo y tambien hay 4g en casi todas partes. Aparte de eso estoy el 90% del tiempo conectado a wifi. ¿Que modelo deberia comprar? Por cierto, mi mujer tiene un Galaxy j7 y veo que tampoco tiene la banda 800mhz y está siempre con el 4g. ¿ Solo es en sitios con poca cobertura donde se nota la falta de esa banda?
Gracias y un saludo.
|
Depende de si valoras más una mejora de cobertura o más memoria. Yo te puedo decir que vivo en Granada y si te soy sincero no voy mirando a cada instante, pero cada vez que lo hago suelo tener siempre 4G normalmente con mi X829, a excepción de algún sitio claro está. Pero yo me muevo por Granada y toda la periferia y sin problema. Como he dicho en varios hilos, con iguales o mejores coberturas que mi Note III.
No obstante si 64GB te es suficiente y sabes que no lo vas a llenar a lo mejor me tiraría a por ese, además es mas barato. En mi caso en mi Note III ya tenía más de 64GB ocupados y como al LeEco no se le puede ampliar por MicroSD para mi era imprescindible tener 128GB y la B20 no me quitaba el sueño, además de que como te digo no tengo problema alguno con la cobertura.
Tienes que poner en una balanza cual de las dos cosas sacrificarías según tus preferencias; mejora de cobertura o más memoria.