Tema: [ CONSULTA ] No me funciona la huella
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
No me molesta en absoluto, lo que ocurre es que algunos de los que tenéis el x829, algunos, no todos, estáis empecinados en convencernos a los demás de que la mejor banda de datos de la que disponemos en España, la b20 ó 800Mhz no es necesaria, y como argumento decís que nunca perdéis la cobertura, nunca
Pero a ver una cosa, es que tu mismo creo que confundes los términos , por que efectivamente NO es necesaria, lo que no quiere decir que SI sea recomendable o muy recomendable.

Además , como digo es una cosa relativa a cada persona. Habrá quien valore la mejora de cobertura más y menos.

La única verdad es que se tiene mejor cobertura con la banda 800, pero es que necesaria no es y a la vista esta. Necesaria sería si solamente se emitiese en esa banda . Entonces si te daría la razón.

Yo solo intento hacer ver que eso lo debe valorar cada persona dependiendo de lo que necesite y que se puede trabajar sin banda 800 con cobertura 4G normalmente, en menos sitios y con peor cobertura SI, pero no es imprescindible, y pongo como ejemplo a mi experiencia con este móvil con el que trabajo a diario y para todo pero de ninguna manera menospreciar la banda 800 y decir que no sirve de nada. No tendría sentido.

Edit: JAMAS me oirás decir que no pierdo 4G por que eso es imposible hasta para el que tenga B20.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Última edición por ascpikmin Día 25/04/17 a las 19:02:24.
Responder Con Cita