Pero a ver una cosa, es que tu mismo creo que confundes los términos , por que efectivamente NO es necesaria, lo que no quiere decir que SI sea recomendable o muy recomendable.
Además , como digo es una cosa relativa a cada persona. Habrá quien valore la mejora de cobertura más y menos.
La única verdad es que se tiene mejor cobertura con la banda 800, pero es que necesaria no es y a la vista esta. Necesaria sería si solamente se emitiese en esa banda . Entonces si te daría la razón.
Yo solo intento hacer ver que eso lo debe valorar cada persona dependiendo de lo que necesite y que se puede trabajar sin banda 800 con cobertura 4G normalmente, en menos sitios y con peor cobertura SI, pero no es imprescindible, y pongo como ejemplo a mi experiencia con este móvil con el que trabajo a diario y para todo pero de ninguna manera menospreciar la banda 800 y decir que no sirve de nada. No tendría sentido.
Edit: JAMAS me oirás decir que no pierdo 4G por que eso es imposible hasta para el que tenga B20.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk