Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 17:11:39
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo has estado observándolo? Ya lo dije al principio del post. A mí me funcionaban los 4 hasta que le hice las pruebas y tras observarlo durante días puede observar que no siempre funcionaban los 4. A veces sí, otras no. Y eso que aseguré en un principio que a mí no me pasaba.
Igualmente más a mí favor. Que a unos nos falle y a otros no demuestra la incompetencia o falta de rigor y compromiso de esta empresa con sus usuarios. Usuarios que no nos han regalado nada y hemos pagado.

(Click para mostrar/ocultar)
Lo de fraude no es sólo por esto.

Es por el distinto hardware que posee y se anunció a bombo y platillo sólo el de Sony. Por el software con bloatware. Por sacar el OS en versiones estables (véase V8 primera) completamente sin depurar con el consecuente riesgo de sufrir sobrecalentamiento, y sufrimiento del resto de componentes por ello.

Y un largo etc.

No sé, pero para mí tener que usar archivos del Moto X para que funcionen los 4 núcleos del Mi 4 por el que he pagado religiosamente y que a Xiaomi a estas alturas todavía no le haya dado la gana de arreglarlo es de todo menos ético.

Un saludo.

Pues, mire dandole a start en cpu stress y solo 3 iban al maximo, y siempre los mismos 3, tanto en cpu monitor como en cpu float, en cpu stats siempre estan los 4 activos, en esas dos por asi decirlo, es como si le fallara la lectura y sale como que desconectado, salvo en cpu stats que siempre arrancan los 4 cuando es necesario
Responder Con Cita