Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 17:05:39
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Esto es mucho más complejo que un fraude.
Ayer comprobando el de un amigo que no lleva ni fix ni nada vi que a él se le activaban los cuatro núcleos sin problema.
Llevaba una estable de Miui 8 y estaba tal y como venía el móvil de fabrica.
¿Cuánto tiempo has estado observándolo? Ya lo dije al principio del post. A mí me funcionaban los 4 hasta que le hice las pruebas y tras observarlo durante días puede observar que no siempre funcionaban los 4. A veces sí, otras no. Y eso que aseguré en un principio que a mí no me pasaba.
Igualmente más a mí favor. Que a unos nos falle y a otros no demuestra la incompetencia o falta de rigor y compromiso de esta empresa con sus usuarios. Usuarios que no nos han regalado nada y hemos pagado.

Lo de fraude no es sólo por esto.

Es por el distinto hardware que posee y se anunció a bombo y platillo sólo el de Sony. Por el software con bloatware. Por sacar el OS en versiones estables (véase V8 primera) completamente sin depurar con el consecuente riesgo de sufrir sobrecalentamiento, y sufrimiento del resto de componentes por ello.

Y un largo etc.

No sé, pero para mí tener que usar archivos del Moto X para que funcionen los 4 núcleos del Mi 4 por el que he pagado religiosamente y que a Xiaomi a estas alturas todavía no le haya dado la gana de arreglarlo es de todo menos ético.

Un saludo.

Última edición por ZyeL Día 25/04/17 a las 17:08:27
Responder Con Cita