Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyner2008 Ver Mensaje
Hola,
Aunque parece que cada vez somos menos, quiero felicitar a Frank por mantener este hilo. Como otros tantos, soy de los que considera que este móvil, pese a casi cuatro años de uso, cumple perfectamente con la gran mayoría de funciones que se le pueden pedir a un teléfono actual.
Quería aprovechar para hacer dos consultas:
a) La última versión recomendada es la 6.9.15, que es la que llevo. Aunque no ha habido mucho movimiento en el hilo desde entonces, ¿os atreveríais a recomendar alguna otra más actual?
b) Desde hace unas semanas el móvil ha dejado de ser plano por la zona trasera. Me explico: En la zona trasera, en la parte central-baja, se ha "abombado". No soy un experto, pero entiendo que lo más fácil es pensar que se trata de que la batería se está hinchando. No obstante, no lo parece, ya que al apretar para intentar dejarlo en su posición original lo consigo de forma fácil, y la sensación que da es que se ha generado un hueco entre carcasa y componentes internos, o bien que se ha desprendido alguna parte que "tirara" hacia dentro de la carcasa. En fin, ¿os ha pasado a alguien algo parecido?

Lo dicho, muchas gracias y ánimo para seguir con el hilo!
Saludos.
El tema de recomendar roms lo veo muy atrevido porque cada usuario tiene una experiencia distinta, pero me atrevo a decir que esta versión de Miui está tan madura que, exceptuando algún error o app defectuosa, puedes poner la última semanal y disfrutar de más funciones y mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: