Tema: [ IDEA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
  #1011  
Viejo 25/04/17, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ya lo he colocado . primeras impresiones, encaja perfecto físicamente. Al milímetro. Los pocos minutos que lleva puesto el táctil bien. Solo lleva orificios para el altavoz y el botón central. Se nota que llevas cristal puesto porque hay botón físico, esa sensación no se tiene con los de botones táctiles, como mi Z1 compact anterior. A falta de días de prueba, contento con el aspecto. No sobresale nada. Se queda una especie de marca guía alrededor de lo que es el display, pero no queda mal en ningún momento. Nada que ver con la mayoría de vidrios templados que venden, que se comen algunos milímetros por los laterales de pantalla y quedan como el culo. Me ha quedado perfecto, ni burbujas ni motas de polvo. Pongo algunas fotos hechas con la tablet
Si veis algo raro son reflejos del mobiliario o la tablet.
Sin ser perfecto, como bien dice alguno, tendrá sus cosas y a lo mejor se acumula porquería por alguna zona, pero para mi gusto encaja perfecto y cumple suficiente.
La única historia es si se lleva una funda dura termomoldeada, como la spigen que tengo. Como va justo se corre el riesgo de levantar el cristal al ponerla. Pero ya veré, porque me voy a coger seguramente la ringke slim o parecida. Ya iré contestando y añadiendo cosas conforme vaya probando


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita