Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Buenas.

Resulta que llevo un tiempo intentando eliminar la vibración que tiene el reloj por defecto cuando recibe una notificación, ya que me resulta demasiado fuerte. Para ello me descargué la app Feel the Wear, y asi poder personalizar las notificaciones con vibraciones más cortas.

El caso es que ahora cuando me llega una notificación, me vibra primero el patron personalizado que le he asignado en feel the wear + las vibraciones por defecto. Por más que he buscado alguna opcion dentro de la aplicación Feel the Wear o la propia de Android Wear para poder desactivarla y que solo me vibre el patrón personalizado, no la he encontrado.

¿No es posible hacer lo que comento? ¿O es que estot cegato y no encuenteo la opción? [emoji38]

Gracias de antemano.

Un saludo.
Se ha comentado muchas veces, el reloj sigue el mismo patrón que el móvil, si quieres que una notificación no vibre deberás configurar en esa app EN EL MÓVIL que no vibre, lógicamente el móvil tampoco vibrará.

Otra opción es desactivar la vibración del móvil, en ese caso el reloj tampoco vibrará nunca.

La única posibilidad de que el reloj no vibre si haciéndolo el móvil es poniéndolo en Theater Mode.

Yo Feel the wear lo uso para todo lo contrario, y es para teniendo el móvil en No molestar (que no vibre tampoco) y el reloj en Theater Mode, enterarme de WhatsApp, Hangouts, Emails y llamadas.
Responder Con Cita