Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm
Supongo que no has entendido hago referencia a "Reservas" sin haber visto el producto, rendimiento y encima teniendo un problema de pantalla, el cual, aunque Samsung ya haya dicho que va a solucionar por actualización es imposible de subsanar mediante este método tratándose de un defecto físico.
Da igual, lo van a comprar de todas maneras porque es "Samsung" (Cremita, cremita de la buena como Apple).
Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
Imagino que hay cosas que se dan por supuestas... el rendimiento, la calidad de la pantalla, y que puede tener cualquier problema que se soluciona con un sencillo cambio en tienda si realmente no es solventable, pero lo del Note 7 es un caso que pasó sobre un producto. A mí lo que de verdad me alegra es que parece que el pensamiento colectivo del grueso de consumidores ha entendido que eso pasa por un error en algo concreto y que no se debe extender a un mal endémico de la marca, sino todas tendrían un San Benito inportante.
A ver cómo se desarrollan las ventas, ya que normalmente estas primeras reservas van destinadas a compromisos comerciales y fidelización.