Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/17, 07:31:19
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Supongo que no has entendido hago referencia a "Reservas" sin haber visto el producto, rendimiento y encima teniendo un problema de pantalla, el cual, aunque Samsung ya haya dicho que va a solucionar por actualización es imposible de subsanar mediante este método tratándose de un defecto físico.

Da igual, lo van a comprar de todas maneras porque es "Samsung" (Cremita, cremita de la buena como Apple).

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Imagino que hay cosas que se dan por supuestas... el rendimiento, la calidad de la pantalla, y que puede tener cualquier problema que se soluciona con un sencillo cambio en tienda si realmente no es solventable, pero lo del Note 7 es un caso que pasó sobre un producto. A mí lo que de verdad me alegra es que parece que el pensamiento colectivo del grueso de consumidores ha entendido que eso pasa por un error en algo concreto y que no se debe extender a un mal endémico de la marca, sino todas tendrían un San Benito inportante.

A ver cómo se desarrollan las ventas, ya que normalmente estas primeras reservas van destinadas a compromisos comerciales y fidelización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: