Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/04/17, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
otro mas aqui que estoy con mi meizu pro 5
en cuanto a sonido muy contento y en cuanto a bateria tambien

pero en notificaciones , aplicaciones de segundo plano, y otros detallitos" como que no.
basicamente lo resumido en el primer comentario.

cada 2x3 flyme me desajusta los programas por defecto porque SI
y me pasa con cada put; version, del so, ya que las pruebo todas buscando nuevos updates que veo que si llegan a otros terminales pero no al nuestro como parches de seguridad o multitarea nativa de andoid7.

hay aplicaciones que ni aparecen en la store de google, vease supermario, descargas en netflix, y otros juegos que he comprado como Dont Starve no funcionan porque no reescalan la resolucion adecuada, en fin.
cada actualizacion solo mejoran las aplicaciones chinas (tengo version A) que al final acabo congelando con titanium backup.
pero lo realmente importante a mi nome lo mejoran
por ejemplo, el reproductor de video, el mxplayer nunca se me abre, me lleva al de audio, haciendo que los videos no se vean si se abren desde washap, problema que en inicio no tenia pero con flyme 6 si, en fin, hasta los huevos.
no paro de leer el post del s8+ y el gusanillo me pica y mucho, pero desafortunadamente no me puedo permitir esos dinerales en un movil.
me parece que acabare comprando algo con experiencia mas stock y menos capas.
he tenido omnirom en el note 2 por mucho tiempo y me iba de lujo, 0 lag y 0 tonterias.
Responder Con Cita