Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 21:48:42
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
1.- Evidentemente si, si le cierras no descarga... Ni envia, porque los torrents que tenga en lista esten o no completados envia trozos a otros unsuaros, sube y baja.

2.- Puedes hacer otras cosas perfectamente, android es multitarea, tu sales de el dando a escape o la casita y el se queda en segundo plano subiendo y bajando datos y te deja un icono arriba a la izquierda como suelen hacer las App. Si quieres ver pelis por torrent en kodi al mismo tiempo puedes hacerlo pero ten en cuenta que se estan repartiendo el ancho de banda de tu conexion, pero si tienes fibra yo creo que podrias perfectamente, ademas para eso todos tienen limitador de ancho de banda tanto uTorrent como Quasar Pulsar y demas por si qieres repartirlo tu...

3,- Desde la App no, bueno, nunca he intentado picar en ella, pero no tiene reproductor de video, en todo caso te saldria la tipica ventana inferior des sistema para que elijas el reproductor, el que si que tiene eso, incuso puedes empezar a verla antes de que finalice es el tTorrent activando la casilla de descarga secuencial.

Para verla tendrias que picar en ella desde un gestor de archivos, o abriendo el MXPlayer ya te escanea el las tarjetas/discos en busca de videos y te saca la lista pero para mi la mejor solucion seria Kodi:

En Videos->Archivos creas una nueva fuente y le configuras el directorio que le has puesto de ruta de descarga al uTorrent, despues en la siguiente ventana le dices que ahi hay peliculas, le eliges el scraper que por defecto si no has instalado ninguno te saldra el de TMDb, debajo pone Ajustes (del scraper), picas y tienes que cambiar a es(pañol) las 2 opciones que hay y aceptar aceptar. Una vez hecho ya desde kodi en videos/archivos picas en esa nueva fuente y las tienes todas, ademas el scraper intentara catalogarlas y te mostrara poster, fanart argumento etc. de ellas.
Cuando añadas mas pelis poniendo el cursor en esa nueva fuente que has creado y abriendo el menu contextual (Letra C o picado mantenido) y seleccionas escanear nuevo contenido y el scraper las cataloga (si las encuentra claro) pasa con algunas como la de EliteT que se le escapan porque en el nombre de la peli esta el nombre de la web entre parentesis y no la escuentra sobre todo los mkv...
Estupendo... muchísimas gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros y te agradezco personalmente que te esmeres tanto en explicarlo tan bien.
Las ganas de compartir y de enseñar que tienes dice mucho de ti como persona.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita