Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola:
Cuando digo la carpeta Raíz, me refiero a la primaria del almacenamiento interno, nada de "esconderla en Dcim u o otras".
El tema de los Wipes, pues Wipe>Avanzado y borrar todo menos Internal Storage y OTG.
Hecho esto, vuelves al Home de TWRP, Install, buscas la ROM y Flash.
Cuando finalice, Wipe cache & Dalvik y Reboot System

Así tiene que arrancar ya la china y después actualizarse a la 23s(que es la última y creo que será la última....)
Estoy asustado tio, acabo de hacerlo todo como me has comentado y al finalizar me dice y me sale un aviso cuando le he dado a reiniciar sistema y me sale un aviso que dice

¡No hay SO Instalado!

Que hago?? Sigo adelante y reinicio??

--------------------
Me la he jugado y he reiniciado, no podia esperar, lo malo es que no arrancaba, asi que he dejado el boton de encendido pulsado un buen rato, unos 10 segundos, ha vibrado y ha empezado a salir el logo de EUI y finalmente me ha pedido el pin de la tarjeta SIM, pufff que mal rato, una vez instalada la ROM 17s he reiniciado borrando todos los datos para hacer limpia, ahora voy a meter en el raiz la ROM 23s renombrada a updater.zip y a ver si lo dejo ya limpito de fabrica y a empezar otra vez.

------------------

Una ultima pregunta, si quiero borrar todo lo que tiene el movil cuando tengo una ROM como LineageOS, en el recovery TWRP tengo que hacer wipe(limpieza) de Internal Storage (almacenamiento interno) esto es asi??

Muchas gracias por todo el tiempo que has invertido en ayudarme. Saludos.

Última edición por darty99 Día 24/04/17 a las 22:05:47.
Responder Con Cita