Tema: [ CONSULTA ] Se os hace grande el plus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 20:22:37
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En los pantalones cortos y en los bañadores también cabe? No sé yo...es más, puedo asegurar que a mí el plus no me cabe bien en varios vaqueros largos que tengo en posición vertical y me sobresale un poco...así que no, a cualquiera cualquiera no le cabe bien.

Este no es un teléfono de 5'5 propiamente dicho, la pantalla si pero en conjunto ocupa lo que uno de 5'7-5'9, y si no echa un ojo a las dimensiones de un mate 9, xiaomi mi mix o s6 edge plus por nombrar algunos.

En el día a día el tamaño importa, y bastante, igual al principio no, pero a la larga es así.
En mi caso me caben mejor en los cortos, uso de el ganso y tienen bolsillos enormes (tengo de otras marcas que uso menos y es verdad que iba enseñando un trozo del movil), en cambio en los vaqueros largos el g3 se me hacia incomodo y se salia en algunos, el iphone plus ni me imagino.
Todo el problema es por el largo, de ancho no tenia problemas.
En cambio con el iphone peque no hay problema con ningun pantalon ni corto ni largo, tamaño ideal sin duda. Si logran meterle 5" en el mismo cuerpo (no es dificil) lo bordan.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: