Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
Hola,

Yo tengo una NILLKIN nature como funda del movil y este protector TPU de pantalla.
Es bastante facil de poner y se adapta bien a la pantalla, pero los bordes de la funda coinciden con los bordes del TPU, así que al final se levantan...
Al principio lo tenía sin funda y solo con el protector, y al meter el movil en el bolsillo, el roce con la ropa hace que también se acaben despegando las puntas (aunque menos).

Alguien comentó que usó un secador para asegurarse que se enganchase bien, tal vez sea la solución... de ser así acordaos de sacar la bateria si no queréis reducir su vida util por culpa del calor

Por otro lado, como no deja de ser una capita de silicona, si lo miras de "perfil", se le notan marcas "gravadas", marcas de cuando lo puse (apretando con una tarjeta de crédito), o de haber coincidido con las llaves, o...
Si lo miras de frente no se ven, y el "tacto" es bueno y suave y el movil responde perfecto. En general estoy contenta (pal precio que tiene...) pero desde luego NO es la panacea.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: