Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 16:41:45
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con mi LG watch r, que internamente es el mismo reloj. Funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:

1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar.
2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso.
3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo.
4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear.
5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi.
6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones.
7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj.

Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj.

Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Te funciona el ok google solo con los datos del teléfono ? sin wifi
Responder Con Cita