Tema: [ CONSULTA ] Se os hace grande el plus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Se os hace grande el plus?

A ver por aquí la mayoría tiene el plus y como es normal salvo que lo vayan a cambiar te van a decir que el plus pero esto es subjetivo totalmente.

En mi caso tengo un 6s plus y un 7 normal y te puedo decir que cuando compré el 7 al principio fue un "pero esto que es" por lo pequeño, pero reconozco que ahora es un alivio ir a cualquier sitio con el móvil, no molesta nada, la batería dura bien, algo menos que el plus pero de verdad que aguanta muy bien para lo pequeño que es, y se agradece muchísimo el tamaño que tiene.

En cuanto a lo del giga no sé cómo irá el plus pero este pequeño vuela y rinde estupendamente.

He tenido s7 edge, p9 plus, lg G5 y toda la gama alta android de 2016 y el iPhone plus se me hace muy tocho y mal aprovechado en tamaño, aunque reconozco que es muy buen terminal. Para que te hagas una idea el plus me recordó al mate 8 que tuve (sin ser el mismo tamaño) un móvil de lo mejor que había tenido pero que al mes o dos meses después del típico hype quería algo más cómodo y manejable por muy buen móvil que fuera, al final uno busca la comodidad ante todo yo creo.

Última edición por Matdanca Día 24/04/17 a las 14:21:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]