Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 12:20:30
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Versión de ROM: 9.0 Magic ui 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje
Hay ROMs que cambian el firmware y otras no.
Por ejemplo Lineage OS no cambia el firmware (te das cuenta porque si miras en el a apartado 'Vesión de la banda base' Lieanage OS deja la que tuvieras).
Yo tengo 2 Lemax 2.

Al primero le solucioné los problemas de la huella flasheando la última ROM india oficial (que me cambió la banda base).

Al segundo le solucioné los problemas de otra forma más rápida que no he posteado para no liar más a la gente.
Lo que hice fue hacer un backup desde el recovery TWRP de la partición firmware del que ya tenía arreglado. Ese backup lo copié en el segundo movil e hice restore de dicha partición.
De esta forma el segundo móvil pasó a tener la misma banda base del reparado sin tener que flashear la ROM india y recuperar después mi ROM favorita (miré la banda base después de este proceso y los dos móviles tenían la misma).
Por ahora los dos funcionan sin problemas (antes a los dos le fallaba la huella tras 5 minutos de uso)
Pues cuelga aquí por Drive la carpeta de firmware del que tienes arreglado y así que la gente que le falle la huella pueda probar como dices instalando esa carpeta
Responder Con Cita