Cita:
Originalmente Escrito por Tardyman
Muy buenas, gracias por la respuesta, yo en el pincho Android que tengo, si que podía configurar para que me saliera un widget que apagara el bicho, pero no recuerdo ahora si era esta misma app u otra..
De todos modos, como lo van a usar con el mando original que trae, que lleva el botón de power, pues una cosa menos, y la barra tres cuartas de lo mismo, ya que el "ratón" de este mando es inútil con lo cual la barra...las he desactivado ambas, cuando le das al icono de ver las apps abiertas echo en falta el botón de cerrarlas, que yo en el móvil tengo.
Otra cosa, he visto que tiene HDMI CEC, me puedes explicar como va? según creía era para manejar el aparato con el propio mando de la tele, pero o no es eso o no ha sabido ponerlo bien.
Un saludo
|
Tienes 3 apps que apagan el equipo: Power menu, Reboot y el de la barra que te pongo que puedes configurarlo para eso.
Lo de usar el mando del z1, bueno,... yo es que ni lo he sacado de la caja. Es tan desesperante mover el ratón con teclas que no creo que lo use jamás... Si no quieres gastarte 20€ en un rii, los hay de imitación por 8/10€, y si no cualquier ratón vale.
Del HDMI CEC, no es exactamente eso, si tu tele no lo tiene, no puedes usarlo. HDMI CEC quiere decir que puedes usar todos los dispositivos que tengan este sistema con un mismo mando, no necesariamente el de la tele. Para que funcione (si tu tele lo soporta) es importante que el cable esté conectado al hdmi de tu tele que soporta esta función (mira el post #644 de la página anterior, ahí lo explico todo).