Tema: [ CONSULTA ] ¿Reparar o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

¿Reparar o no?

Buenas a todos.

Hoy quería plantear algo a lo que llevo días dándole vueltas y que espero que me podáis ayudar.

Resulta que el otro día se me cayó el móvil, para tan mala suerte que se me jodió la pantalla, el táctil... vamos que el móvil no funciona. La reparación, según he podido ver en ThePhoneHouse ronda los 160€. La cuestión es: merece la pena reparar nuestro querido Xperia Z3? O hay mejores alternativas hoy en día por unos 200€?

A favor del Xperia, el Z3 es uno de los teléfonos más equilibrados que he tenido, es cierto que hoy en día no destaca en nada, pero lo hace todo bien, y el rendimiento es fantástico.

Por su parte, hoy en día ya hay teléfonos por 200€ que incluyen cositas que no tiene el Z3 (por ejemplo, lector de huellas). Lo que me tira para atrás es que las cámaras de estos teléfonos de gama asequible suelen dejar mucho que desear, y para mí la cámara es importante.

Bueno, espero que podáis dar vuestra opinión, y así les pueda servir a otros que estén en una situación parecida. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita