queria preguntar una duda k me corroe.. y es k cuando me meto en paginas que contienen videos estos no se me ven me sale una flechita verde como se e podrian ver directamente?
y otra duda pork cuando me meto en alguna pagina me salta directamente la version movil?como se cambia a la version normal? no veo la opcion , en mi desire hd k tenia se podia hacer pork llevava una opcion pero aki no la veo
pd: tengo instalado flas player ultimo y el adobe reader ultimo tb...
